La bolsa de soporte te permite utilizar los servicios de expertos para ayudarle a utilizar eficazmente su solución. Le guiarán paso a paso y responderán sus preguntas para hacerle ganar tiempo y poder así concentrarse sobre su actividad comercial únicamente.
Restricciones: El cliente debe aceptar para cualquier configuración personalizada de la tienda:
• No Incluye: Trabajos que sea de desarrollo de módulos o de plantillas.
• Las intervenciones van por orden de llegada y por ticket. En el caso de que haya una urgencia inmediata, fuera de horario o días festivos se cobrará aparte a las bolsas contratadas, por 1,2 UF por hora.
• Todos los bonos de horas están sujetos a disponibilidad en el momento en el que se enmiendan los trabajos. Siempre se avisará del tiempo que se tardarán en resolver las incidencias, pudiendo ser entre 24h y 72h. En el caso de que se desee actuar en el mismo día con carácter urgente se descontaran 2h del bono sea cual sea el trabajo.
• Acompañamiento y soporte vía teléfono, email, Trello u otra herramienta para resolución de fallas, asesoramiento en mantenimiento del sitio y estimaciones por hora de tareas nuevas o pendientes.